Continuando con el Reto 5 líneas al que me invitó David Orell en enero, aquí tenéis mi texto para este mes de febrero con las tres palabras propuestas por Adella Brac en su blog: retrasado, domingo y medida.
Para quienes no lo sepáis, en este reto se trata de escribir un microrrelato de 5 líneas al mes con las tres palabras que se proponen al azar, utilizando en el procesador de textos la fuente Times New Roman a tamaño 12 ptos para que todos los textos sean iguales. Yo intento apelar a mi espontaneidad y no retocar demasiado lo que escribo, solo lo justo para no pasarme de los caracteres máximos (434 caracteres, incluyendo espacios). Espero que os guste lo que he preparado para febrero:
[su_quote]Aquel domingo de invierno amaneció gris y terriblemente frío, sin embargo el madrugón le había sentado fenomenal; se había levantado como nuevo, había desayunado fuerte y entretenido más de la cuenta en la ducha. Por eso ahora iba retrasado a la parada del autobús, pero no le importaba, a medida que avanzaba por la solitaria calle sentía cada vez con más claridad que necesitaba disfrutar de aquella mañana como si fuera la última.[/su_quote]
¿Cómo es eso de que te ha invitado David a lo de Adella? ¿Y yo qué? Anda que no doy por saco con esto en Twitter jajaja. Me ha gustado mucho tu relato 🙂 Biquiños!
No te ofendasssss, vi que hablabas de este reto pero no quise participar hasta que alguien me retara a hacerlo, como hizo David ;-P La verdad es que soy poco de apuntarme por iniciativa propia a estas cosas.
Un beso :-*
Así deberían ser todos los días, porque uno de ellos será de verdad el último 🙂
¡Gracias por participar en el reto! 😉
Un beso.
Gracias a ti :-* Besos
Ya está Mandi quejándose XD
¡Me ha gustado mucho Prima!!!!
¡Grande Adella!
Ay, esta Mandi que se nos ha puesto celosona jajajaja es broma xD
Me alegra que te haya gustado, primo 🙂
A mí los madrugones me sientan bien los domingos si voy al monte o si me voy de viaje jajaja.
Me ha gustado la historia.
Un beso guapetona.