Un mes más, continúo con el Reto 5 líneas que propone Adella Brac en su blog. Aunque con un poquito de retraso, aquí tenéis el que corresponde a este mes de marzo, y que está inspirado en las tres palabras al azarinterior, rostro e ignora. Nuevamente, el microrrelato está escrito de forma espontánea, sin muchos retoques.

Si queréis saber más acerca del reto o incluso apuntaros, os recomiendo visitar el blog “Las palabras soñadas“. Podéis leer mis propuestas de enero y febrero si pincháis en el nombre del mes.

Mi propuesta para marzo:

He cerrado los ojos para tratar de conectar con mi propia conciencia, y abstrayéndome cada vez más en el interior de mi mente he visualizado sin pretenderlo aquel rostro que solamente vi una vez y que nunca he podido olvidar. Su recuerdo me ha asaltado de repente, sin avisar, sé que en su interior esa persona me ignora, que no significo nada en su vida, sin embargo su sonrisa se me ha quedado grabada en la retina para siempre.
Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

8 Pensamientos en “Reto 5 líneas: marzo

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>