Hace unos días, a través de Twitter, David Orell me invitó a aceptar el reto 5 líneas, consistente en escribir cada mes un relato utilizando tres palabras propuestas al azar por Adella Brac en su blog Las palabras soñadas. En él ella misma explica en qué consiste este juego de escritura donde lo importante es dar rienda suelta a la creatividad y divertirse.

Acepté la invitación de David y me puse manos a las obra con las palabras propuestas este mes de enero: nunca, momento y cerrando. El resultado es un texto espontáneo tras abrir un documento en blanco y teclear lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer dichas palabras. Lo he dejado tal cual lo he escrito, sin pulir. Espero que os guste…

Nada más abrir los ojos observó a su alrededor y tras unos segundos de desconcierto recordó que nunca antes había despertado allí, en aquella habitación. Era un lugar extraño. Pensó que lo que había empezado siendo un juego había terminado cerrando la puerta a su integridad, y ya no había marcha atrás: era el momento de confesar sus pecados y reconocerse a sí mismo que odiaba dejarse arrastrar por extraños contra su voluntad.
Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

8 Pensamientos en “Reto 5 líneas: enero

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>