Mi particular Día Internacional del Libro, Sant Jordi o San Jorge, este año ha sido bastante especial gracias a una sorpresa inesperada y a las personas que la han disfrutado conmigo. En un paseo improvisado junto a mi amiga Estefanía por los puestos que diversas librerías habían colocado en la Plaza Mayor de Palma, descubrí que Literanta había colocado un ejemplar de mi novela en su stand. Era algo que no me esperaba y que además llenó de ilusión mi día, sintiéndome un poco presente en esta celebración.
Estefanía tenía encargado un ejemplar en la misma librería, y casualmente lo tenían guardado en el stand, así que pudo adquirirlo allí mismo y aprovechar para que se lo firmara. Dicen que las cosas pasan por algo, y el hecho de que ella quisiera comprar la novela el día de la presentación del poemario de Enrique Urbano y que no la tuvieran en aquel momento, me hace pensar que es gracias a este encargo, tal vez, que Literanta tuviera algún ejemplar más expuesto, a eso hay que sumarle el improvisado paseo mientras esperábamos a que nuestros amigos de Amart abrieran su tienda, de otro modo es probable que yo no hubiera pasado por allí, o que no me hubiera fijado. Quién sabe…
Como colofón a la mañana, mientras estábamos en la tienda de Amart para ir a recoger los libros que nos correspondían gracias al bookcrossing que habían organizado, estuvimos haciendo fotos y Fotografiar la lluvia formó, así, parte de nuevo de la celebración del Día del Libro, en este caso #SantJordienAmart.
Mi niña, guapa y mona no; lo siguiente 😀
Gracias :”-)
La verdad es que me hizo mucha ilusión comprarlo acompañada por ti.
Mañana lo empiezo a leer.
Gracias por mencionarme.
Un beso 🙂
A mí también me hizo mucha ilusión, fue una situación redonda 😀 No tienes que agradacerme la mención, me alegra que formes parte de ese día ^_^
Qué suerte ir a comprar el libro con la autora y que te lo firme. Tengo una duda, ¿lo vas a sacar en ebook en algún momento? Biquiños!
Cris, de momento la editorial no me ha dicho nada al respecto, y por mi parte la verdad es que de momento no barajo la posibilidad, ¡me gusta tanto verlo en papel!
Gracias por comentar :-*