Como ya muchos sabéis, desde hace varios meses sigo el Reto 5 líneas que propone Adella Brac en su blog Las palabras soñadas. Dicho reto consiste en escribir un microrrelato de unas 5 líneas (434 caracteres, incluyendo espacios) con las tres palabras seleccionadas al azar en el mes correspondiente. Puede participar todo aquel que tenga ganas de escribir, divertirse y, por qué no, dar rienda suelta a su creatividad.
Para este mes de noviembre, las palabras propuestas son sangre, radares e internaba. A continuación tenéis lo que ha salido espontáneamente de mi cabeza tras asimilarlas:
[su_quote]A medida que me internaba en lo más profundo de su mente a través de su mirada tuve cada vez más claro que no mentía. Me aterrorizó saber que me mataría muy lentamente, dejando que la sangre fluyera poco a poco por cada poro de mi piel hasta dejar mi cuerpo seco, y después me enterraría donde los radares de la policía no pudieran localizarme. Se me cortó el habla y sentí cómo mi corazón se detenía. Sonreí. No le daría ese placer.[/su_quote]
Ehhh en mi portátil se ven más de cinco líneas, eso no vale 😛
Por lo que veo, el tema de la sangre ha dado el mismo juego a casi todos los relatos, son de miedo y temas relacionados, muy apropiados para este mes.
Lo he escrito dentro de los 434 caracteres permitidos 😉 La tipografía y formato con los que lo presento en la web influye para que se vea en más líneas…
Lo de la sangre ha despertado en muchos de nosotros nuestro lado más siniestro jajaja
Besos, morena.