Estamos a mediados de mayo y seguro que muchos ya pensábais que este mes no cumpliría con el Reto 5 líneas de Adella Brac… Bueno, tal vez no lo habíais pensado, pero tenía que decirlo para quedar «por encima, como el aceite», como me decía mi padre.
Realmente, este mes no he estado muy motivada para escribir mi microrrelato, pero la otra noche, en un arranque de fuerza de voluntad, me dije que al menos debía de esforzarme por escribir lo primero que se me pasara por la cabeza. Y como llevo unos días que no me fluyen las palabras con facilidad, me quedó una especie de tosca confesión, lo mismo que estoy haciendo ahora: confesar; aunque para el post veo que me ha sido más sencillo volcar lo que se me ha pasado por la cabeza.
Sin más dilación, ni más palabrería, os dejo con mi microrrelato. Para este mes, las palabras seleccionadas son: importancia, estaba y lado.
[su_quote]He de confesarte algo que es de vital importancia para mí. Bueno, vale, quizá no es tan vital, pero sé que lo entenderás. Estaba pensando… en fin, que he dado una y mil vueltas a lo que me dijiste. Me prometiste que estarías a mi lado y lo has cumplido. Por eso, he de confesarte… Uff… ¿Cómo explicarte lo importante que eres para mí?[/su_quote]
Si queréis leer mis otras propuestas de meses anteriores solo tenéis que ir a la categoría 5 líneas.
Me gusta mucho el tono que le has dado al texto y cómo refleja el estado emocional del protagonista, pero ¿te puedes creer que lo he leído varias veces y no me había dado cuenta de la errata? “Me prometiste que estarías lado”.
¡Qué curioso es el cerebro! xD
Buen trabajo, Lluvia, gracia por sacar tiempo y energía para participar en el reto 😉
Un beso.
Ups, la verdad es que yo tampoco me había dado cuenta, mi cerebro también lo leía bien jajaja Gracias por avisar y por tu comentario 🙂
Besos.