Hace unos días, a través de Twitter, David Orell me invitó a aceptar el reto 5 líneas, consistente en escribir cada mes un relato utilizando tres palabras propuestas al azar por Adella Brac en su blog Las palabras soñadas. En él ella misma explica en qué consiste este juego de escritura donde lo importante es dar rienda suelta a la creatividad y divertirse.
Acepté la invitación de David y me puse manos a las obra con las palabras propuestas este mes de enero: nunca, momento y cerrando. El resultado es un texto espontáneo tras abrir un documento en blanco y teclear lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer dichas palabras. Lo he dejado tal cual lo he escrito, sin pulir. Espero que os guste…
[su_quote]Nada más abrir los ojos observó a su alrededor y tras unos segundos de desconcierto recordó que nunca antes había despertado allí, en aquella habitación. Era un lugar extraño. Pensó que lo que había empezado siendo un juego había terminado cerrando la puerta a su integridad, y ya no había marcha atrás: era el momento de confesar sus pecados y reconocerse a sí mismo que odiaba dejarse arrastrar por extraños contra su voluntad.[/su_quote]
Anda que no he dado yo por saco con el tema de que escribáis las cinco líneas, y ¿cómo no hacerlo? Si es que salen cosas chulísimas, como esta. Me ha encantado. Biquiños!
jajajaja Muy bien, tienes que darnos la lata que a veces somos un poco perezosos (o al menos yo…). Gracias, guapa :-*
Es genial ver como pueden surgir textos tan distintos partiendo de una premisa común 🙂
¡Gracias por participar en el reto! 😉
Besos.
Gracias a ti por la propuesta ^_^
Besos
Olééé la rubia se suma, bienvenida al reto.
Gran estreno, es muy chulo el relato.
Me alegra que te haya gustado, morena :-*
Creo que soy una mala influencia para ti, aunque esto venga de la chica de poco fiar…
Me ha encantado el texto.
¡Felicidades!
Mala influencia, chica de poco fiar… tengo que revisar de quiénes me rodeo ;-P Es broma, gracias por la invitación, espero poder cumplir cada mes…
Besotes, primo