Reto 5 Líneas: Diciembre 2017

Estamos casi a mediados de diciembre y no quiero faltar al Reto 5 líneas de Adella Brac, cuyas palabras elegidas al azar para este mes son: tono, venas y contestó.

En esta ocasión, además, y como cada diciembre, Adella añade un reto adicional: incorporar al relato uno de los elementos que propone, y que son acebo, muñeco de nieve, bastón de caramelo, caja envuelta en papel de regalo, un reno, corona o un ángel.

Esta es mi propuesta aceptando ambos retos:

Recuerdo las manos de mi abuelo sosteniendo aquella caja envuelta en papel de regalo. Las venas del dorso se le marcaban, habían adquirido un tono más azulado de lo normal. Alguien le preguntó por qué tardaba tanto en desenvolver aquel regalo, a lo que él contestó que estaba disfrutando la emoción de la incertidumbre.

Recuerda que puedes leer el resto de mis microrrelatos de meses anteriores en la categoría 5 líneas.

2 Respuestas

  1. […] Recuerdo las manos de mi abuelo sosteniendo aquella caja envuelta en papel de regalo. Las venas del dorso se le marcaban, habían adquirido un tono más azulado de lo normal. Alguien le preguntó por qué tardaba tanto en desenvolver aquel regalo, a lo que él contestó que estaba disfrutando la emoción de la incertidumbre. Por Lluvia, del blog Lluvia Beltrán. […]
  2. Un microrrelato muy entrañable. Me imagino una escena típica de sa fecha, una chimenea, etc.

Agregar comentario