Hace algo más de un año que conocí esa serie de premios que se conceden de forma simbólica entre blogueros como reconocimiento a sus blogs, de hecho a mí me “entregaron” uno y sinceramente me emocionó cuando me avisaron. Sin embargo, después de comprobar que existen un montón de premios del mismo tipo con nombres diferentes pero en los que el modus operandi es el mismo, empecé a dejar de darles importancia. De hecho, las normas a seguir me parecían demasiado esclavizantes, nada menos que siete pasos en los que se incluyen contar cosas sobre uno mismo, nominar a más blogueros y realizarles una serie de preguntas.
Sin embargo, el pasado fin de semana recibí un nuevo premio por parte de Rosa Fuertes en su blog Pequeñeces. Este galardón, denominado Premio Dardos, se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. Se reconoce el esfuerzo y el trabajo de los blogueros para conseguir una buena calidad de contenidos. Con esta premisa no he podido evitar volverme a emocionar, porque recibirlo por parte de alguien que no lo ha hecho por amiguismo muestra que realmente ha valorado la calidad de tu blog y/o de lo que escribes, y por eso le estoy enormemente agradecida.
He decidido entregar yo también el premio pero voy a hacerlo a mi manera, sin sentirme obligada a cumplir ninguna norma, porque creo que premios así deben otorgarse a quien quieras sin obedecer a ningún número impuesto, y con sinceridad. Eso sí, quienes hayáis sido premiados sois libres de continuar con la cadena o no, y si la seguís, podéis cumplir las normas o hacer como yo.
Estas son las normas a seguir:
- Incluir en el post del blog ganador la imagen del premio
- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el Premio Dardo
- Conceder a su vez el premio a quince blogueros
Estos son mis premiados por la calidad del contenido de sus blogs:
- Aprendiendo a vivir de otra forma
- O meu cartafol
- El blog de Estefanía Alfonso
- Impressions du monde
- Libros que hay que leer
- El color de mi mente
- La ventana de los libros
- Irene Comendador
- Diario de una escritora (Nerea Nieto)
- La buena musicalidad
- Tímida luz de gas
- Ricardo AB Fotografía
Podría nombrar algunos más, pero quiero destacar estos principalmente y no caer en una larga lista que os dé pereza leer…
¡Guau! ¡Muchas gracias!
No tienes que dármelas, gracias a ti por tu trabajo 😉
¡Muchas gracias por el premio!
Es un premio merecido 😉
¡Muchas gracias, Lluvia! Es todo un placer, sobre todo viniendo de ti.
Ánimo, y sigue con ese trabajo de fondo que hay detrás de tu fantástico arte literario, y enfocando tan bien tus esfuerzos.
Muchos besos, y a por todas!!!
Gracias a ti también ^_^ Espero que, igualmente, continúes con ese gran trabajo, tanto fotográfico como literario porque escribes muy bien y me gusta mucho la idea de tu blog.
Besos.
Muchas gracias, me hace mucha ilusión.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un abrazo,
Estefanía
Gracias 🙂 Y enhorabuena a ti también por esa “lucha” por el buen uso de la ortografía 😉
Besos
Ooooh! Me emociono. Muchísimas gracias! Todo un honor viniendo de una crack de las letras y los blogs como tú. Uf! Uf! Un abrazo!! 🙂
No creo llegar a la categoría de “crack” jajaja pero gracias por tus palabras ^_^
Besos :-*
Realmente me gusta leerte, Lluvia … Es un placer hacerlo cuando consigo algunos minutos robados a hurtadillas de mi ajetreada vida. Tener en mis manos tu novela, ya está en mi lista de ‘cosas que deseo hacer en el 2014’
Un abrazo
Muchas gracias, Rosa, la verdad es que espero que puedas cumplir ese objetivo y que me des tu opinión 🙂 ¡Gracias por leerme!
Un abrazo