El pasado 28 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de las Librerías, desde la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL) se organizó a través de Twitter un concurso que premiaba con un cheque regalo de 160€ a canjear en libros. Para participar era necesario seguir al perfil de CEGAL y retuitear la imagen del concurso incluyendo el hashtag #diadelaslibrerias. Por fortuna fui una de las agraciadas, y a finales de año pude canjear mi premio en la librería Llibres Colom, Mallorca.
Me resulta indescriptible la sensación de entrar en una de esas librería clásicas, de barrio, y empezar a ojear libros sin prisa y con la certeza de poder escoger un montón de volúmenes hasta completar el importe del vale. ¡No sabía por cuáles decidirme! De pronto parecía que me había quedado en blanco. Los quería todos y a la vez sabía que tenía que dar prioridad a los que más llamaran mi atención o me hubieran recomendado. Poco a poco fui “apilando” sobre el mostrador diversos títulos de diferentes autores, a cada cual más interesante.
No faltó la foto de rigor con quienes me atendieron de una forma tan agradable aun siendo época de aglomeraciones y caos. Gracias a la gente de Llibres Colom por su amabilidad y pasión por la literatura, y por supuesto gracias a Cegal por regalar algo tan especial e importante como es la lectura.
¡Qué buen concurso! Tengo curiosidad en saber qué has comprado. Biquiños!
Cogí ocho libros, una agenda y una libreta de Mafalda que me encanta 😀 Los libros son los siguientes:
– El juego de los cementerios (Clara Peñalver)
– Regreso a tu piel (Luz Gabás)
– El juego de Ripper (Isabel Allende)
– Barrio perdido (Patrick Modiano)
– Fácil de matar (Maruja Torres)
– The end (Paula Bonet)
– W. Burroughts: tres novelas del autor en un solo tomo
– 28 días (David Safier)
¡¡Te lo merecías!! por supuesto.
Un abrazo guapa.
Javier.
¡Gracias!
Un abrazo