Un mes más, continúo con el reto 5 líneas que propone Adella Brac en su blog Las palabras soñadas. En esta ocasión, para el mes de mayo las palabras propuestas al azar son pintura, poemas y temor.
Me uní a la propuesta en el mes de enero y la verdad es que me encanta, cada mes espero con curiosidad las palabras del reto y trato de escribir lo más espontáneamente posible, sin retocarlo demasiado. Podéis leer mis anteriores propuestas si seleccionáis la categoría 5 líneas del blog, y si os apetece uniros al reto no dudéis en visitar el blog de Adella y leer es qué consiste y cómo funciona.
Este es mi microrrelato de mayo:
[su_quote]Alzó la brocha y la mantuvo firme sobre el lienzo mientras meditaba una vez más sobre la pintura que, estaba seguro, le ponía a prueba. Esto le provocaba un enorme temor a equivocarse, quería ser fiel a su estilo pero también a cada trazo que componía aquel cuerpo que ahora se mostraba desnudo frente a él como si fuera la primera vez. Pintarla era recitar hermosos poemas de amor y eternidad, pero él no era Pablo Neruda.[/su_quote]
Claro que no era Pablo Neruda, ni falta que hace, seguro que tanto autoexigencia le quedaba genial. Biquiños!
El problema de los autoexigentes es que rara vez quedan satisfechos con el resultado ;-P
Besos, guapa