Por sexto mes consecutivo participo en el reto 5 líneas que propone Adella Brac. En esta ocasión, para el mes de junio las palabras propuestas son temblar, crecer y además.
Como ya me sucedió en el mes de abril, he escrito mi propuesta para el reto mientras estaba tomando algo con una amiga a petición de ésta, para que antes de que se me fuera pasando el mes, y dado que en breve me iré unos días fuera, ya tuviera preparado mi texto. De nuevo he elaborado el microrrelato sin apenas plantearme lo que quería contar con las palabras propuestas, escribiendo lo primero que se me venía a la cabeza aunque no tuviera coherencia. Una vez en casa lo he retocado un poco para darle más prosa y un poco de sentido.
He aquí mi propuesta para el reto de junio:
[su_quote]Nada más levantarme me eché a temblar, no podía creer lo que acababa de ver en sueños y que provocaba que empezara a crecer cierto nerviosismo en mi estómago. Tanto tiempo dándole vueltas sin sacar nada en claro y la respuesta la tenía dentro de mi cabeza. Me pregunté por qué no lo había decidido antes, me pregunté además cómo era posible que la solución se me hubiera manifestado así. Ya está, me dije, elijo la pastilla azul.[/su_quote]
Influencia de Matrix veo yo ahí.
Me mola 🙂
Sí, un poquito, fue una ocurrencia espontánea jajaja Me alegra que te haya gustado ^_^