Portada Neurogénesis

Neurogénesis comenzó siendo un relato. Varias personas me comentaron a través de las redes que veían en él potencial para convertirlo en novela, y tras barajar esa posibilidad, comencé a trabajar en crear una historia alrededor de lo que había contado en apenas cinco páginas. Poco a poco comenzó a tomar forma, nacieron nuevos personajes, nuevas tramas, un porqué. El premio a mi trabajo es que Algón editores haya vuelto a confiar en mí para sacar esta distopía a la luz, así como también los ánimos y comentarios de los lectores a través de las redes. Vuelvo a cumplir un sueño gracias al apoyo de mucha gente.

¡Ya a la venta! en librerías, la Casa del Libro (España), Casa del libro (México) El Corte Inglés.

Sinopsis:

“Me miro al espejo y no consigo recordar quién es esa mujer que me observa. ¿Cómo he llegado hasta aquí?, ¿cuál es mi historia?, ¿por qué no consigo deshacerme de este maldito dolor de cabeza?”

Muchas preguntas sin responder en una sociedad decrépita y desesperanzada. Un gobierno con mucho que ocultar. Un hombre que lucha contra sus propios demonios y no quiere olvidar, y una mujer con mucha fuerza y ganas de recordar. Pasado y presente son piezas clave en esta novela distópica que nos muestra un futuro enfermo demasiado real.

Booktrailer oficial:

 

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)
This entry was posted in . Bookmark the permalink.

12 Pensamientos en “Neurogénesis

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>