Sé que el mes pasado me salté el Reto 5 líneas correspondiente a agosto, pero este mes he vuelto como si regresara al colegio, dispuesta a continuar con el reto mensual. Para septiembre, las palabras elegidas al azar son astucia, castillo y nerviosos. Para saber más sobre el reto, aconsejo entrar en el blog de Adella Brac, donde además se pueden consultar las propuestas anteriores.

Ahí va mi microrrelato:

A ver, mantengamos la calma y no nos pongamos nerviosos. Porque tú eres experto en sacarme de quicio, solo tienes que mirarme de esa manera y manipular nuestra conversación con tu astucia natural. Pero te conozco, sé de qué pié calzas, y estoy dispuesta a derrumbar ese castillo que construiste en el aire. Ahora tenemos que ser más realistas y decidir con tranquilidad cómo salir de este lío en el que nos has metido.

El resto de mis propuestas de meses anteriores, en la categoría 5 líneas.

0

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>