Va avanzando el mes, y como ando enfrascada escribiendo una historia, por poco no me acuerdo de participar en el Reto 5 líneas que cada mes nos propone Adella Brac. Las palabras seleccionadas para septiembre son: quiero, pues y abre.

Ayer, mientras estaba en el trabajo contando los minutos para poder salir, un poco agobiada, me propuse escribir el reto, como siempre de forma espontánea. Cuando leí las palabras con las que lo teníamos que construir, me salió solo, fruto de esa desesperación por llegar a casa. Se trata de un micro más conciso y directo de lo habitual en mí, que bien podía encajar igualmente en los #microcuentosdenoche que gestiona —si se puede decir así— Cris Mandarina desde Twitter.

—Quiero que desaparezcas de mi vista.
—Pues ya sabes: abres la puerta y te largas.

Fin.

0

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

2 Pensamientos en “Reto 5 líneas: Septiembre 2016

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>