Un nuevo mes, me enfrento al reto 5 líneas que Adella Brac nos propone en su blog Las palabras soñadas. Para octubre, las palabras elegidas son primavera, pensando y miraba. Y mi propuesta es:

Se pasaba todo el invierno esperando la llegada de la primavera. Los días fríos y grises se hacían muy duros en la montaña mientras duraba su jornada, y cuando podía regresar al refugio permanecía largas horas acurrucado bajo la manta mientras miraba las brasas de la hoguera. En aquellos momentos se quedaba pensando qué hacía él allí y por qué habría aceptado aquel trabajo que tanto le deprimía.
Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

6 Pensamientos en “Reto 5 líneas: octubre

  1. David says:

    Hello!!!!
    Las palabras elegistas????
    Has logrado crearme una imagen con tu texto, hasta el punto de sentir el calor del fuego y esa sensación (magnífica) de soledad y silencio.
    ¡Me ha encantado!
    Besos, prima!

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>