Ya tengo mi propuesta para el Reto 5 líneas correspondiente a octubre. Las palabras elegidas al azar son perfectamente, horizontal y negro.

Si quieres saber más sobre este reto, o mejor aún: participar, te aconsejo entrar en el blog de Adella Brac donde explica con detalle en qué consiste.

Este es mi microrrelato:

Fundido en negro. Sabe perfectamente que es el final adecuado para ese vídeo aunque ya no sea lo habitual. Le da igual, nunca se ha ceñido a las modas. Tampoco es original, no quiere romper moldes. Prefiere ceñirse a la ejecución horizontal de su trabajo, eso le ahorra quebraderos de cabeza. Lo tiene muy claro: no quiere premios, solo subsistir.

El resto de mis propuestas de meses anteriores, en la categoría 5 líneas.

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>