Después de un mes de parón, vuelvo con el Reto 5 líneas que desde hace más de un año cumplo con regularidad cada mes. Si aún no sabéis de qué se trata esta propuesta, os invito a visitar el blog de Adella Brac, en el que ella misma explica con detalle en qué consiste y cómo participar.

Para noviembre, las palabras propuestas son: espantapájaros, abrieron y comprobar.

Aquí tenéis mi microrrelato:

No me mire usted así, señor espantapájaros, he venido a comprobar si acomete usted bien sus labores de vigilancia. Me han contado que anoche le abrieron el pecho a picotazos y trataron de acabar con su existencia, y que en el último momento un brillo en sus dos botones asustó a los potenciales asesinos. Compruebo que está malherido, por eso no se preocupe: yo mismo coseré sus heridas. Es usted mi jornalero más preciado.

Podéis consultar mis anteriores propuestas visitando la categoría 5 líneas.

0

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

4 Pensamientos en “Reto 5 líneas: Noviembre 2016

  1. Adella Brac says:

    ¡Hola, Lluvia!
    Me gusta mucho este tono tierno que le has dado a tu relato, tan de confidencia.
    Casi todos hemos escogido un camino más oscuro para nuestras historias, así que tu relato resulta muy refrescante 🙂 ¡Buen trabajo!
    Gracias por sacar tiempo para participar en el reto 😉
    Un beso.

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>