Un mes más, continúo con el reto 5 líneas que propone Adella Brac en su blog Las palabras soñadas. En esta ocasión, para el mes de mayo las palabras propuestas al azar son pintura, poemas y temor.

Me uní a la propuesta en el mes de enero y la verdad es que me encanta, cada mes espero con curiosidad las palabras del reto y trato de escribir lo más espontáneamente posible, sin retocarlo demasiado. Podéis leer mis anteriores propuestas si seleccionáis la categoría 5 líneas del blog, y si os apetece uniros al reto no dudéis en visitar el blog de Adella y leer es qué consiste y cómo funciona.

Este es mi microrrelato de mayo:

Alzó la brocha y la mantuvo firme sobre el lienzo mientras meditaba una vez más sobre la pintura que, estaba seguro, le ponía a prueba. Esto le provocaba un enorme temor a equivocarse, quería ser fiel a su estilo pero también a cada trazo que componía aquel cuerpo que ahora se mostraba desnudo frente a él como si fuera la primera vez. Pintarla era recitar hermosos poemas de amor y eternidad, pero él no era Pablo Neruda.

 

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

2 Pensamientos en “Reto 5 líneas: mayo

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>