Un mes más me he puesto manos a la obra con el Reto 5 líneas que Adella Brac nos propone en su blog Las palabras soñadas. En esta ocasión, las palabras elegidas son: poeta, escucha y perfume.

Este es mi microrrelato de mayo:

Surge la voz del poeta, susurrando por debajo de esa música desquiciante. “Escucha”, me dice, no una sino varias veces, y yo presto atención, pero no continúa. Puedo oler el perfume de sus versos, escritos desde la melancolía con su propia sangre. “Escucha lo que tus ojos leen”, sentencia.

Si os gusta la iniciativa, os animo a participar, encontraréis más información en el blog de Adella Brac. También os animo a leer mis anteriores propuestas para este reto literario.

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

2 Pensamientos en “Reto 5 líneas: Mayo 2016

  1. Adella Brac says:

    Me gusta mucho tu relato, lo encuentro muy potente. Ese escribir desde la melancolía poniendo en ello todo de si mismo… ¡Buen trabajo!
    Una vez más, gracias por participar en el reto 😉
    Un beso 🙂

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>