Creía que este mes de junio tardaría un poco más en ofreceros mi propuesta para el Reto 5 líneas mensual, ya que he estado con la cabeza en otra parte, entre trabajo y diversos eventos: la Fira del llibre de Palma y el próximo Sopar amb lletres que se celebrará también en Palma de la mano de Alejandro Macià y en el que yo seré la escritora invitada.

Volviendo al reto, las tres palabras propuestas este mes por Adella Brac en su blog Las palabras soñadas son: hasta, introducción e interior. Anoche conseguí escribir de un plumazo mi microrrelato, espero que os guste.

No lo decidí hasta que mi corazón llegó a la conclusión de que nunca conseguirías llegar a su interior. Y aun así daba vueltas sobre lo mismo, a la introducción de tus alegaciones, a tus conclusiones, pero sabía que no me convencías. Por eso quemé tu manuscrito.
Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

2 Pensamientos en “Reto 5 líneas: junio 2016

  1. Adella Brac says:

    Creo que te va bien trabajar bajo presión, porque tu relato ¡me encanta!
    Soy muy de historias de amor y desamor, ya lo sabes 😀
    ¡Buen trabajo! Gracias por participar en el reto 😉
    Besos.

    • Lluvia Beltrán says:

      Me alegra que te haya gustado ^_^ Lo de trabajar bajo presión… puede ser, jajaja, creo que fluyen más los relatos cuando te plantas y dices: “lo tengo que sacar YA”, que cuando sientes que tienes tieeeeempooooo. Al menos yo :-/
      Besos :-*

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>