Mi propuesta para el reto 5 líneas de este mes llega con bastante retraso debido a los cambios que he estado haciendo en la web. Bueno, no es excusa, lo sé, podría haberlo tenido escrito de antemano, pero hasta el momento me estaba faltando ese lugar y esa circunstancia en la que jugar con las palabras y escribir algo de forma espontánea. Este fin de semana por fin se ha dado la situación, ha sido en la terraza de una cafetería, en un día de relax y desconexión junto al mar, charlando sobre proyectos y propuestas, y el resultado es un texto más cómico (o absurdo) que de costumbre, como podréis comprobar.

Para este mes de julio, Adella Brac propuso las siguientes palabras: escritor, fácil y lugares. Si aún no sabéis de qué se trata el Reto 5 líneas os recomiendo visitar el blog Las palabras soñadas, donde se explica todo.

Érase una vez un escritor al que no le resultaba nada fácil encontrar donde inspirarse. Un buen día cogió una cogorza y lo tuvo claro, se dijo “bares, qué lugares, tan gratos para conversar, no hay como el sabor del amor en un bar”. A partir de entonces comenzó a llevarse cuadernos a los bares y a emborracharse en busca de las musas. ¿Continuará?
0

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

8 Pensamientos en “Reto 5 líneas: Julio

  1. Estefanía says:

    Tradicionalmente muchos escritores, y otros artistas en general, han encontrado sus inspiración libreta en mano en bares (algunos incluso sin libreta han hecho sus bocetos en servilletas).
    Sin duda la situación que describes es un denominador común en muchos artistas.

    • Lluvia Beltrán says:

      ¡Sin duda!, yo misma he escrito en bares, aunque eso sí: mientras me tomaba un café o un refresco, eso de escribir estando “pedo” lo dejé atrás hace mucho tiempo jajaja
      Un beso, morena

  2. David Orell says:

    jajajajaja
    Hace un tiempo escribí una entrada similar que se titulaba Mi musa borracha de la inspiración.
    Ahora te lo paso por twitter XD
    ¡Felicidades! Este micro mola mil y 9mil 😛

  3. Adella Brac says:

    Los escritores y los bares, ¡qué buena combinación! 🙂
    ¿Eres consciente de que esa referencia musical delata tu edad? xD
    Mil gracias por encontrar tiempo para participar en el reto 😉
    Beso grande.

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>