Estamos en verano, en plena ola de calor… Da mucha pereza hacer cualquier cosa, incluso escribir. Pero aún así, hay que cumplir con los compromisos, como por ejemplo el Reto 5 líneas que cada mes propone Adella Brac. En esta ocasión, las palabras elegidas al azar son forma, exactamente y justo.

Mi microrrelato para julio es:

Señaló la pizarra, contundente, con el índice exactamente sobre la palabra de la que todos dudaban. No había forma de escapar a su pregunta.
-¿Se trata del olor a tierra mojada, don Justo? -dudó uno de los alumnos, y el profesor asintió mientras le regalaba una sonrisa de complacencia.

Recordad que podéis consultar mis otros microrrelatos del reto en la categoría 5 líneas.

0

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>