Por fin estamos en verano, pero el Reto 5 líneas no se va de vacaciones. Así, Adella Brac vuelve a proponer en su blog Las palabras soñadas tres nuevas palabras para que redactemos un microrrelato. En esta ocasión, los términos elegidos al azar son: mudanza, barullo y acarrear.

Una vez más, mi microrrelato lo he escrito de un solo plumazo, espero que os guste:

Es difícil acarrear con tanta responsabilidad cuando sientes que necesitas liberarte hasta de la ropa que llevas, hacer una especie de mudanza desde tu propio cuerpo hacia otro más liviano, o directamente mutar en pura energía. Cuando el barullo que montan tantas obligaciones te satura hasta límites insospechados, necesitas cerrar los ojos y desconectar hasta de tu propio ser.

Os recuerdo que podéis consultar mis anteriores propuestas en la categoría 5 líneas.

0

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

4 Pensamientos en “Reto 5 líneas: julio 2016

  1. Adella Brac says:

    Esa idea de hacer una mudanza desde tu propio cuerpo hacia otro más liviano me encanta 🙂 Creo que todos conocemos ese deseo de desconectar 🙂 ¡Buen trabajo! Gracias por participar en el reto 😉
    Besos.

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>