Aunque agosto es casi sinónimo de vacaciones, tal vez de relax estival, como no es mi caso este año, no he querido faltar a la propuesta que Adella Brac nos hace en su blog para el Reto 5 líneas de este mes. Las palabras elegidas al azar en esta ocasión son: ecos, canciones y muriendo.

Nada más leer dichas palabras me vino a la cabeza el problema que llevo arrastrando desde hace muchos años y que está relacionado con la audición, es por ello que he enfocado mi propuesta hacia mi propia experiencia:

He de confesar que ya no soy capaz de oír esas canciones. Los ecos de las risas se distorsionan, las acuarelas de los juegos de luces se diluyen y entremezclan con recuerdos. Siento que mi música interior está muriendo, en el falso silencio del olvido. Y mientras los altavoces siguen gritando, yo me encierro involuntariamente en mi burbuja.

 

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

Ppensamiento en “Reto 5 líneas: Agosto 2016

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>