Estamos en primavera, y como se suele decir que la sangre altera, mi Reto 5 líneas para este mes de abril tiene un toque romántico. Las palabras propuestas por Adella Brac en su blog Las palabras soñadas son durante, enseñaba y miraba. Espero que os guste:

Las miradas de complicidad que compartieron durante aquella madrugada, mientras el tiempo les enseñaba a ser pacientes el uno con el otro, fueron tan intensas que si él la miraba a los ojos ella aún sentía aquel hormigueo que creía perdido.
Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

4 Pensamientos en “Reto 5 líneas: Abril

  1. Estefanía says:

    ¿Por qué tendemos a pensar que lo de la sangre altera es romántico? También se nos altera la sangre por enfado, por ejemplo, sin embargo eso no se nos pasa por la cabeza.
    Buen relato, romántica :-*

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>