Con el cambio de mes, vuelvo a elegir una foto representativa del período pasado, o al menos la que más me ha gustado. De enero he seleccionado la que publiqué en Instagram el día 26 del espacio de coworking de Palma Wohaby, al que ya me habréis visto mencionar en más de una ocasión. Y es que durante el tiempo en el que intenté centrarme en el desarrollo de mi última novela, ‘Neurogénesis‘, estuve frecuentando asiduamente este espacio, donde encontré inspiración y donde pude aprovechar mejor el tiempo, ya no solo para estructurar la novela sino también para poder actualizar mi web y mis redes sociales.

Mi eterna enhorabuena a Ana Seijo por haber cumplido su sueño de crear este espacio tan especial y por haber sabido transmitir a todos los coworkers que formamos parte de esta pequeña familia su ilusión y su forma de entender el coworking.

Mi foto de enero: Wohaby

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>