Este mes me he puesto las pilas para subir mi foto seleccionada de abril antes de que este acabe. La elegida es una imagen que subí a Insagram y que muestra la librería San Ginés, ubicada en el pasadizo de San Ginés, entre las calles Arenal y Mayor de Madrid. La hice unas horas antes de culminar un intenso fin de semana que había pasado en la capital a principios de mes.

El motivo por el que he seleccionado esta fotografía como representativa de abril se debe a dos motivos: el primero porque se trata de uno de los rincones con más historia de Madrid, no en vano este “puesto de libros” tan pintoresco se abrió en el siglo XIX y sigue activo hasta hoy. Cuando pasé delante de él aquel fin de seman caí en la cuenta de que no recordaba haberlo fotografiado ninguna vez, por lo cual decidí inmortalizarlo en mi cuenta de Instagram. El segundo motivo es precisamente porque vende ese producto que hace pocos días ha celebrado su día propio: el libro, y es que el pasado día 23 fue el Día Internacional del Libro.

 

Librería San Ginés (Madrid)

Librería San Ginés

0

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>