La tarde del pasado jueves día 13 fue realmente especial para mí. Quedé un poco antes de la hora de la firma con David Orell y Seren para tomar algo y charlar tranquilamente, y así poder relajarme antes del gran momento que iba a vivir apenas hora y media después. Y es que no podía evitar sentirme nerviosa porque era “el gran día”, o mejor dicho la gran tarde, la tarde en la que había organizado gracias a Norma Còmics la primera firma de mi segunda novela, ‘Neurogénesis, en Palma de Mallorca.

Todo estaba perfectamente preparado cuando llegamos hasta la tienda de cómics: la mesa en la calle con su silla, los mojitos… e incluso ya estaba por allí algún lector, o quizás debería decir “amigo”, porque desde que publiqué mi primera novela algunos lectores y/o followers se han convertido en parte indispensable de mi día a día. ¡No me cansaré de darles las gracias por su apoyo!

Comenzamos puntuales, mientras M. Mielniezuk inmortalizaba el momento para Diario de Mallorca. Mi primera firma fue para Margalida Ramon, aunque quien estaba sentada frente a mí, acompañándome en la foto, fue Lula, compañera coworker en Wohaby. Creo que ya he comentado alguna vez que fue precisamente en dicho coworking donde escribí algunos pasajes de la novela.

Durante la tarde tuve la ocasión no solo de firmar sino también de charlar con amigos, algunos compañeros de trabajo y también con nuevos lectores, como Paco, Raúl y Aligi, entre otros. Me hizo especial ilusión que estas personas que no me conocían previamente hubieran decidido darme una oportunidad.

Selfie con algunos de los neurolectores.

Selfie con algunos de los neurolectores.

Como podéis imaginar, fue una tarde de emociones pero también de muchas risas.

Quiero aprovechar este post para darles las gracias una vez más a Neus y Mateu, de Norma Còmics, no solo por organizar la firma sino también por el cariño que me han demostrado y su sinceridad.

Y por supuesto, mil gracias a todos los que vinisteis a la firma. Sin vosotros nada de esto sería posible.

0

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

3 Pensamientos en “Mi crónica de la neurofirma

  1. CrisMandarica says:

    Jooo, qué envidia cochina. Cuando seas más mundialmente reconocida acuérdate de venir por tierras gallegas. Estoy con la lectura de Neurogénesis, deseando terminarla para saber qué pasa. Biquiños!

    • Lluvia Beltrán says:

      Bueno, bueno, ya veré si me acuerdo o me pierdo entre laureles ;-P jajaja Claro que me acordaré, y de hecho espero poder ir algún día a conocerte y que seas tú quien me firme tu libro 😉
      Ya me contarás que te ha parecido Neurogénesis cuando lo hayas terminado. ¡Besos!

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>