Hoy se celebra en España el Día de las Librerías, una fecha con la que desde Cegal (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros) quieren recordarnos que un libro es siempre una gran adquisición y el librero, un excelente mediador.

Tiendas de cultura

Para todos los que amamos la lectura, o la escritura, o la cultura en general, sabemos que una librería es mucho más que una tienda de libros, y que en cada una de ellas hay un librero dispuesto a ayudar con recomendaciones o información que pueden ser de interés. La librerías se han convertido, así, en un centro cultural de referencia, moderno y activo, en el que recibiremos un trato personalizado y cercano.

Librería

Con tantos títulos necesitas que alguien te eche una mano.

Ofertas y actividades en las librerías

Por séptimo año consecutivo, y esta vez bajo el lema “Deja que te cuenten”, se han organizado diferentes actividades, como presentaciones, charlas y cuentacuentos, en librerías de todo el territorio. Puedes consultar la programación en la web oficial.

Además, los libros tienen un 5% de descuento y el horario de cierre de las librerías se amplía hasta las 22h.

Actividad en las redes sociales

Puedes seguir las propuestas, recomendaciones e información general que tanto Cegal como otras webs asociadas ofrecen, incluso colaborar con ellos, a través del hashtag #DíaDeLasLibrerías

Cartel en castellano del Día de las Librerías

Cartel en castellano del Día de las Librerías.

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>