La Fira del Llibre de Palma se ha celebrado este año entre el 27 de mayo y el 5 de junio, y como una de las novedades, ha vuelto a su ubicación original: el Paseo del Borne, algo que no estuvo exento de polémica pero que a mi parecer le hizo recuperar cierto esplendor, a juzgar por la cantidad de gente que ha visitado los diferentes puestos a lo largo de estos días.

El pasado jueves día 2 tuve la suerte de poder firmar en la parada de la librería y peluquería Los Oficios Terrestres, no solo ejemplares de Neurogénesis sino también de Fotografiar la lluvia, lo cual me hizo una ilusión tremenda: dos novelas en el mercado y tener la oportunidad de dedicar las dos, ¿quién me iba a decir que llegaría hasta aquí? Por el estand desfilaron lectores más o menos curiosos y también gente conocida para mí, a quienes nunca me cansaré de agradecer su apoyo.

No os voy a engañar, el sector está en un momento complicado para todos y hay mucha competencia, en el sentido de que somos muchos los autores (noveles o consagrados) que vamos publicando y muchas las librerías que exponen su material, y la mayoría apuesta por lo seguro: los best sellers y/o los títulos de autores conocidos o mediáticos, por lo que la situación se complica para los que intentamos darnos a conocer partiendo de cero. Sin embargo, tener la oportunidad de firmar en un evento como una feria, o poder realizar la presentación de tu libro, que la gente acuda a verte, que se interesen por tu obra… ya es un gran éxito en sí, y a mí me gusta saborearlo. Estoy haciendo lo que me gusta, que es escribir, y estoy llegando a la gente. ¿Qué más puedo pedir?

Os dejo la galería con algunas de las fotos de la firma:

0

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

3 Pensamientos en “Galería: Firma en la Feria del Libro de Palma

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>