Me complace anunciaros que este fin de semana estaré presente  junto a Algón Editores en la Feria del Libro Independiente de Cantabria (Flic!), que se celebra del 4 al 7 de julio. Si todo va bien, firmaré mi novela el viernes por la tarde y el sábado, ¡será mi primera firma oficial!

Banner promicional del concurso de booktrailers de Flic!

Banner promocional del concurso de booktrailers de Flic!

 

Os recuerdo que además el booktrailer de Fotografiar la lluvia participa en el I Concurso de Booktrailers organizado por Flic! Es una doble alegría.

Compartir Entrada

Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como “comunicadora digital”. En 2013 publiqué mi primera novela: “Fotografiar la lluvia” (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología “Lo que encontré en un cajón”, disponible en Amazon. “Neurogénesis” es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>