sobremipolNací a mediados de los años setenta en la ciudad de Madrid, y ya desde pequeña sentí la necesidad de escribir como salida a mis inquietudes y como forma de expresar lo que se me pasaba por la cabeza. Con el paso de los años fui creando historias para dar rienda suelta a mi imaginación, afición que me llevó a estudiar la carrera de Periodismo, pensando que estaba directamente ligada al oficio de escritor. Sin embargo, acabé trabajando como diseñadora gráfica.

 

Mi primera incursión en el terreno literario fue con La ciudad del frío, relato que fue leído en el especial “Cuento contigo” de M80 Radio. Aparte, he compartido algunos de mis escritos en la web de Literatura Nova y he colaborado en la revista literaria La Bolsa de Pipas (ed. Sloper).

 

Tras escribir Fotografiar la Lluvia fue cuando sentí la necesidad de ir más allá e intenté promocionarla a través de un blog propio y de las redes sociales, gracias a ello contacté con Algón Editores, que fueron quienes finalmente me dieron la oportunidad de publicar la novela, que salió a la venta en 2013. 

 

Me gustó el mundo de los blogs y abrí una nueva bitácora titulada Espiral de inquietudes, para poder colgar otros textos. Con uno de ellos, ¿Quiénes sois?, quedé tercera en un concurso de relatos zombies. Posteriormente decidí publicar una compilación de relatos a través de Amazon, y buscando entre mis archivos surgió Lo que encontré en el cajón.  

 

Actualmente estoy en proceso de publicar mi próxima novela mientras sigo trabando, escribiendo y aprendiendo.

Compartir Entrada
Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como "comunicadora digital". En 2013 publiqué mi primera novela: "Fotografiar la lluvia" (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología "Lo que encontré en un cajón", disponible en Amazon. "Neurogénesis" es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)
This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>