Portada Fotografiar la lluvia

Portada de la novela

Hoy estreno nueva web aprovechando que sale a la venta mi novela Fotografiar la lluvia. Para aquellos que ya me conocéis o que me seguís a través de las redes, deciros que intentaré integrar mis otros dos blogs (Fotografiar la lluvia y Espiral de inquietudes) en esta misma web para poder unificarlo todo. A los que no me conocéis, bienvenidos y gracias por dedicarme algo de vuestro tiempo.

Como habéis podido comprobar, he organizado un concurso en el cual podéis ganar una ruta fotográfica en Palma de Mallorca o Madrid, gracias a la colaboración de Cati Cladera y Carlos Lorrio. Para participar, tendréis que haceros seguidores de la Fanpage de Fotografiar la lluvia y de mi perfil en Twitter, y enviarme al correo concurso@lluviabeltran.com vuestros usuarios en ambas redes así como una copia del ticket de compra de la novela.

Además del concurso, me gustaría crear una galería con vuestras fotos posando con el libro, y más adelante incluso realizaré un videomontaje con dichas fotografías. ¿Os atrevéis a fotografiar la novela? Enviadme vuestras fotos a fotografia@lluviabeltran.com.

Compartir Entrada

Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como “comunicadora digital”. En 2013 publiqué mi primera novela: “Fotografiar la lluvia” (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología “Lo que encontré en un cajón”, disponible en Amazon. “Neurogénesis” es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

relacionados entrada

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>