Por quinto año consecutivo se celebra en nuestro país el Día de las Librerías, a través del cual se quiere destacar la importancia de estos pequeños y grandes establecimientos en los que podemos tener el asesoramiento adecuado a la hora de buscar y adquirir un libro. El evento tiene su propia web oficial y dos hashtag: #DíaDeLasLibrerías y #libreríasmolonas. A través de esta última en concreto se pretende fomentar la difusión de la labor no solo de las librerías sino también de los libreros.

 

Cartel oficial del Día de las Librerías de CEGAL

Cartel oficial del Día de las Librerías, organizado por CEGAL

 

De forma excepcional, las librerías estarán abiertas hasta las 22h. y realizarán un 5% de descuento en la compra de libros. Además, se han organizado para la ocasión diversas actividades, desde charlas hasta firmas, presentaciones o incluso conciertos. Podéis consultar dichas actividades en la web oficial y en la página de Cegal (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros).

Por mi parte, estaré a partir de las 19h. en la librería Agapea de Palma de Mallorca dando una charla sobre “el escritor 2.0”.

¿Y vosotros, ya sabéis qué librerías molonas vais a visitar?

Compartir Entrada

Nací en Madrid a mediados de los años 70 y desde muy pequeña mostré mi afición a la escritura a través de cuentos y novelas cortas. Licenciada en periodismo, pero me defino a mí misma como “comunicadora digital”. En 2013 publiqué mi primera novela: “Fotografiar la lluvia” (Algón Editores), y en 2014 recopilé diversos relatos propios en la antología “Lo que encontré en un cajón”, disponible en Amazon. “Neurogénesis” es mi segunda novela (ed. Algón Editores, 2015)

Comentarios

Tu correo electrónico no será publicado. Nombre/Email requeridos*

Puedes usar estos HTML tags y attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>